Zachary perdió 25.5 libras en 60 días con CORE DE FORCE

lat_cdf_dec_zachary_t_blog

Zachary perdió 25.5 libras y 20.5 pulgadas con Core De Force. Sus malos hábitos alimenticios y su estilo de vida sedentario son cosas del pasado. Esta es su historia en sus propias palabras.

 

“Mi motivación para comenzar con Core De Force era cambiar mi cuerpo, romper mi rutina de malos hábitos, y realmente hacer algo por mí. Quería cambiar mi vida. Quería que me agradara lo que veía en el espejo. Quería ver un abdomen fuerte por primera vez en mi vida. Quería darme el mejor regalo de cumpleaños: ponerme en forma, fuerte y saludable. Quería deshacerme de mis senos de hombre, la grasa de mi espalda y mi barriga.

 

Antes de comenzar con Core De Force, me sentía cansado, letárgico y estresado. Mis niveles de ansiedad estaban altos y mi rutina diaria era un poco autodestructiva. Ocasionalmente hacía ejercicio, pero pasaba la mayor parte de mi tiempo en el trabajo. Comía afuera y bebía alcohol casi todos los días. No tenía energía, me costaba dormir y tenía la autoestima baja.

 

¡Core De Force me puso en movimiento desde el principio! Me encantó la sensación de energía que obtenía después de cada rutina. Fue desafiante a nivel físico y mental, algo que no esperaba cuando comencé con el programa. Resultó efectivo porque me obligó a salir de mi zona de confort, pero lo hizo de una forma positiva y progresiva.

 

Lo que más me gustó de Joel fue que pudo motivarme y empujarme a dar lo mejor de mí. Encontró una forma de ayudarme a dar el máximo. Me encantó cómo Jericho me mostró todos los movimientos de una forma fácil de entender y seguir.

 

Core De Force cambió mi cuerpo por completo, de pies a cabeza. Me siento y me veo mucho más joven. Mi rostro se ve completamente diferente, perdí mi barbilla extra y, por primera vez en mi vida, ¡tengo un abdomen fuerte! Incluso mis brazos lucen totalmente distintos. Puedo ver músculo magro. Puedo ver mi cuerpo verdadero por primera vez desde que tengo memoria. ¡Me encanta!

 

¡Este programa me puso en la mejor forma de mi vida! ¡Siento que soy la mejor versión de mí mismo, a nivel físico, mental y espiritual!”

 

Tú también puedes cambiar tu vida. ¡Participa en el Reto Beachbody para obtener las herramientas que necesitas para decidirte, comprometerte y tener éxito! Completa cualquier programa de Beachbody e ingresa tus resultados para obtener un obsequio gratuito y la oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo. ¿Qué programa te comprometes a seguir?